X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ente Vasco de la Energía imparte cursos de uso urbano de bicicleta

El curso mostrará directrices que ayuden a circular al ciclista por la ciudad con mayor seguridad y con el conocimiento de la normativa a respetar.

Compartir: 

El Ente Vasco de la Energía organiza cursos gratuitos de uso urbano de la bicicleta, dirigidos a todas aquellas personas que desean aprender una serie de directrices que ayuden a circular al ciclista por la ciudad con mayor seguridad y con el conocimiento de la normativa que se debe respetar.

Cursos uso urbano de la bicicleta

Los alumnos deben tener una edad mínima de 18 años, así como conocimientos básicos de cómo manejar una bicicleta. Los menos familiarizados tendrán un primer contacto en un entorno real de circulación en condiciones de seguridad, eliminando una de las principales barreras que encontramos cuando nos planteamos empezar a usar la bicicleta para desplazarnos y, los alumnos más expertos tendrán la oportunidad de reforzar conocimientos, corregir costumbres inadecuadas y discutir con un monitor experto cualquier aspecto relacionado con la circulación en bicicleta.

Información de interés

Lugar: Ambos lados del Puente Colgante. Portugalete y Las Arenas (Carpa del Ente Vasco de la Energía).

Fecha: Sábado, 18 de julio de 2015.

Horario: De 12:00 a 18:00 horas.

Duración:  2,5 horas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE