X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Convocatoria para premiar Investigación y Tecnología en el turismo

La Organización Mundial del Turismo recibirá las candidaturas de proyectos turísticos innovadores hasta el próximo 30 de septiembre.

Compartir: 

La decimotercera edición de los Premios de la Organización Mundial del Turismo a la Excelencia y la Innovación en este área, ya está en marcha y lista para recibir candidaturas hasta el próximo 30 de septiembre. Estos premios se conceden a las iniciativas turísticas que han alcanzado logros destacados en las categorías de Políticas Públicas y Gobernanza, Empresas, Organizaciones No Gubernamentales e Investigación y Tecnología.

Convocatoria a la edición número 13 de los premios de la UNWTO

Los premios a los ganadores de esta decimotercera edición se entregarán el 18 de enero de 2017 en una cena de gala celebrada en colaboración con la Feria Internacional de Turismo (IFEMA/FITUR) en Madrid (España). El año pasado, la ceremonia acogió a 320 participantes de alto nivel de más de 50 países, incluidos 80 ministros, embajadores y máximos directivos. 

Previamente, está prevista la celebración del Foro de los Premios de la OMT, que se celebrará el 16 de enero y que pondrá de relieve la importancia de la innovación en el turismo y exhibirá los conocimientos y logros de todos los proyectos que hayan sido elegidos finalistas. 

Los galardones reconocen la creación de conocimiento, la difusión y las soluciones innovadoras que contribuyen al progreso del sector de conformidad con los principios del Código Ético Mundial para el Turismo de la OMT y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Los proyectos aspirantes a los premios de esta convocatoria deben enviar su candidatura al correo electrónico awards@unwto.org siguiendo las instrucciones para cumplimentar el formulario necesario, que pueden consultarse en la web de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO). 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE