X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Conferencia "El vehículo eléctrico y las redes inteligentes: perspectivas de desarrollo en Asia".

Compartir: 

El proximo 1 de diciembre de 2011 tendrá lugar la conferencia "El vehículo eléctrico y las redes inteligentes: perspectivas de desarrollo en Asia", en la Escuela de Organización Industrial.

Conferencia del vehículo eléctrico y las redes inteligentes

La falta de movilidad sostenible, especialmente en las grandes ciudades, es uno de los principales problemas medioambientales a los que las administraciones deben hacer frente. El sector automovilístico está apostado por el coche eléctrico como solución ante el reto medioambiental y como protagonista de la recuperación económica del sector. Algunos países asiáticos, liderados por China, Japón y Corea del Sur, planean convertirse en líderes en el desarrollo tecnológico e implantación comercial de los vehículos eléctricos, para lo que están llevando a cabo medidas de adaptación urbana y fuertes incentivos para su comercialización.

En la conferencia, dentro del marco del programa Asia Innova, se analizará la situación actual del coche eléctrico en Asia, las previsiones y los retos a los que se enfrenta el sector, así como las políticas gubernamentales que se están llevando a cabo para su exitosa implantación y promoción en Asia.

La presentación estará a cargo de D. Donia Razazi, analista de vehículo eléctrico de la Fundación FITSA y D. Amadeo Jensana, director de Programas Económicos y Cooperación de Casa Asia.

La Ponencia será de. D. C. C. Chan, profesor honorario de la Universidad de Hong Kong, miembro de la Royal Academy of Engineering U.K., director fundador del International Research Centre for Electric Vehicles y ex presidente fundador de la World Electric Vehicle Association & Electric Vehicle Association of Asia Pacific, entre otros cargos. El profesor Chan asesora a gobiernos y compañías automovilísticas líderes en el mercado y se ha involucrado activamente en los principales proyectos relacionados con los vehículos eléctricos en China, India, Japón, EE UU y Europa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE