X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CEA Club de Automovilistas firma con Michelin un acuerdo de colaboración en materia de seguridad vial y movilidad.

Compartir: 

El Comisariado Europeo del Automóvil, CEA Club de Automovilistas, ha firmado con el fabricante de neumáticos Michelín un amplio acuerdo de colaboración para aunar esfuerzos en incrementar la seguridad vial en nuestras carreteras, fomentar el respeto al medio ambiente en la conducción y disminuir el coste de la movilidad.

Ambas empresas vienen desarrollando acciones para mejorar la seguridad vial y para incrementar la eficiencia energética en la conducción, y con este acuerdo colaborarán para beneficiar al consumidor como individuo, y a la sociedad como colectivo, en el progreso de la movilidad.

Así, desarrollarán actividades conjuntas o colaborando con entidades públicas o privadas, tendentes a la mejora de la seguridad vial y la consecuente reducción de los accidentes de tráfico, así como a fomentar la educación vial y el perfeccionamiento de la conducción a base técnicas de conducción segura, preventiva y eficiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE