X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Arranca el Pacto por la Movilidad Urbana Sostenible de Las Palmas de Gran Canarias.

Compartir: 

Se ha iniciado el procedimiento para definir el futuro “Pacto por la Movilidad Urbana Sostenible” para la ciudad de Las Palmas de Gran Canarias partiendo de un documento de mínimos y de síntesis, derivado de aportaciones de distintas entidades involucradas en el proceso, siendo un documento de consenso abierto a las aportaciones para empezar a trabajar.

Un Pacto por la Movilidad es una declaración de principios que deben regir las políticas de movilidad urbana y que parte del consenso entre agentes sociales, partidos políticos y sectores vinculados con la movilidad en la ciudad.

Las diferencias entre un Pacto y un Plan es que el primero es un documento de consenso en el que los distintos agentes sociales llegan a un acuerdo de mínimos, mientras que un Plan es un documento técnico y concreto en el que se desarrollan las distintas actuaciones a poner en práctica, basándose en los criterios que define el Pacto por la Movilidad y en las características particulares de la ciudad.

Los ecologistas consideran que el Pacto por la Movilidad es un documento valioso, porque parte de un amplio consenso y de la participación de todos los sectores implicados. Su firma dota a la ciudadanía de una importante herramienta para exigir a los distintos gobernantes sean cuales sean sus siglas políticas que cumplan por lo pactado y no desarrollen actuaciones que lo contradigan.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE