X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Andalucía Emprende dota de alojamiento a empresas de base tecnológica

City World, Descuentados y Sindrosoft se ubicarán en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, que ha impulsado a 87 empresas en lo que va de año.

Compartir: 

La Fundación Andalucía Emprende, dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, ha entregado a un grupo de emprendedores las llaves de tres alojamientos empresariales en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Carmona, que iniciarán su andadura empresarial en estas instalaciones cedidas de forma gratuita por la Junta de Andalucía durante un año.

Las empresas City World SL, Descuentados y Sindrosoft tienen como denominador común la base tecnológica, si bien cada uno la aplica a distintos sectores:

  • La primera de ellas desarrolla aplicaciones informáticas portátiles, contando como segunda línea de negocio con una agencia turística que organiza y elabora rutas y productos de este tipo.
  • Descuentados, por su parte, se centra en el marketing 'online', ofreciendo cupones descuento a los negocios que se publicitan en su web, además de asesorar en comunicación y publicidad a las empresas interesadas.
  • Por último, Sindrosoft desarrolla software a medida, principalmente para el sector educativo, a través de una plataforma en la nube.

Con estas tres empresas queda completo el servicio de alojamiento gratuito de este CADE, que cuenta en la actualidad con seis alojamientos en Carmona y tres naves en El Viso del Alcor. Este centro ha impulsado la creación de 87 empresas a lo largo de este año, que han generado 90 puestos de trabajo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE