X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Absis y Wolters Kluwer lanzan la plataforma 'El Consultor Simplifica'

La plataforma para ayuntamientos es adaptable a cualquier organización y permite una gestión completa de los asuntos presentados por los ciudadanos.

Compartir: 

Absis y Wolters Kluwer han presentado la plataforma tecnológica 'El Consultor Simplifica' destinada a facilitar la gestión de los ayuntamientos y a aumentar la transparencia, la proximidad y la apertura al ciudadano.

Pantallazo de la herramienta "El Consultor Simplifica".

'El Consultor Simplifica' está siendo implantada como prueba piloto en los ayuntamientos de Lleida para ofrecerles una plataforma electrónica adaptable a cualquier organización y que permita una gestión completa de todos los asuntos presentados por los ciudadanos. Para los trabajadores públicos, la plataforma proporciona una gestión sin papeles, el acceso completo a procedimientos y plantillas, siempre actualizados y firma electrónica con dispositivos móviles.

La provincia de Lleida tiene 440.000 habitantes y 231 municipios, el modelo de Gobierno Digital que está implantando la Diputación va destinado a ofrecer servicios a los ayuntamientos, tanto en recursos económicos, como tecnológicos y  humanos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE