X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

544 entidades en la plataforma electrónica de la Comunidad Valenciana

La Dirección General de Administración Local permite registrar y actualizar los datos relativos a la organización municipal de los municipios.

Compartir: 

Un total de 544 entidades se han inscrito en la plataforma electrónica de la Dirección General de Administración Local que permite registrar y actualizar todos los datos relativos a la organización municipal de los municipios de la Comunitat Valenciana. 

La nueva base de datos denominada "Organización Municipal" es un complemento del Registro de Entidades Locales, en el que, tal y como establece la Ley de Régimen Local de la Comunitat Valenciana, deben quedar inscritas todas las entidades locales valencianas. 

Las entidades locales tienen la posibilidad de acceder a la plataforma, mediante certificado digital, para registrar y actualizar los datos relativos a los miembros del pleno y de la junta de gobierno. 

Hasta el momento, han inscrito los datos en la plataforma electrónica un total de 514 ayuntamientos, la Diputación de Valencia, 23 mancomunidades, cinco entidades locales menores y la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI).
 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE