Con la nueva revisión MK4, la empresa Dallmeier ha lanzado una versión más potente de su dispositivo de grabación DMS 2400. La variante MK4 permite la grabación de hasta 40 flujos de vídeo de alta resolución, ofreciendo así un incremento notable de la capacidad.

El dispositivo DMS 2400 (MK4) combina el software de grabación SeMSy Recording Server con un hardware de servidor compacto. De este modo, es adecuado para instalaciones de videoseguridad en tiendas, gasolineras o domicilios que requieren máxima calidad de grabación con poca necesidad de espacio.
El sistema alcanza una alta velocidad de almacenamiento y permite la grabación de hasta 40 flujos de vídeo de alta resolución con una tasa de imágenes de 30 ips. Dos puertos con cerradura para discos duros de 3,5» en la parte trasera proporcionan una capacidad de almacenamiento de hasta 48 TB. Asimismo, el sistema operativo Linux y el software SeMSy Recording Server están instalados en un módulo flash separado.
Plataforma abierta y funciones inteligentes
El software preinstalado está diseñado como plataforma abierta. En combinación con las licencias correspondientes, se puede grabar con cámaras de terceros con detección de movimiento y configurarlas mediante el protocolo ONVIF.
Además, el DMS 2400 (MK4) está dotado con una base de datos para los resultados de análisis de cámaras y sistemas Panomera de Dallmeier con tecnología EdgeAnalytics. Los eventos, objetos y clases recibidos son almacenados con los metadatos relevantes casi en tiempo real y, para la búsqueda y análisis de elementos concretos, está disponible la función SmartFinder de SeMSy Compact.
“Solo se requiere un canal de grabación con licencia para el primer sensor de un sistema de sensores multifocal Panomera. Los sensores adicionales requieren canales libres sin necesidad de licencia. Esto reduce los costes de licencia y permite una planificación del sistema especialmente económica”, explica Christian Linthaler, Chief Sales Officer de Dallmeier.
Acceso móvil con SeMSy Mobile Client
Como todos los grabadores de Dallmeier, el DMS 2400 (MK4) permite el acceso móvil a través de SeMSy Mobile Client para teléfonos móviles y tablets. Esta solución permite a los responsables de seguridad consultar imágenes en tiempo real y grabadas desde diferentes ubicaciones.
La clasificación de objetos basada en inteligencia artificial preselecciona eventos relevantes y los presenta con claridad. Además, el manejo es intuitivo a través de deslizadores o la innovadora rueda de desplazamiento con retroalimentación háptica.