La empresa Televés se ha convertido en miembro oficial de la plataforma de diseño de iluminación DIALux. Esta colaboración permitirá a cualquier profesional de Europa utilizar las luminarias Televés para sus diseños de sistemas de iluminación, tanto para exteriores como interiores, en la versión gratuita de DIALux sin restricciones.
La plataforma DIALux es versátil y cuenta con una interfaz intuitiva y de fácil manejo. Ofrece un análisis cuantitativo detallado de los proyectos y una función de renderización 3D que facilita los cálculos de iluminación en diversos entornos. Asimismo, cumple con los estándares nacionales e internacionales en sus cálculos para asegurar resultados precisos y confiables.
Así, ofrece a los profesionales de la instalación el acceso sin restricciones a la gama completa de luminarias Televés, que van desde proyectores hasta soluciones de alumbrado público. Ahora, los usuarios pueden incorporar fácilmente los productos de iluminación LED profesional de la compañía en sus proyectos.
Como miembro de DIALux, Televés se compromete a proporcionar productos de alta calidad y rendimiento, respaldados por rigurosos estándares. Además, el equipo de la Oficina Técnica de Iluminación de la empresa está disponible para ofrecer asistencia.
Oficina Técnica de Iluminación de Televés
Esta membresía se alinea con el compromiso de Televés con los profesionales, acompañándolos durante el proceso de definición de requisitos del proyecto y en el desarrollo de la instalación y una vez finalizada.
En este aspecto, su Oficina Técnica ofrece soporte directo al instalador para determinar la solución óptima para cada proyecto, según las necesidades específicas de cada espacio y los objetivos de iluminación, de la mano de profesionales cualificados y con una amplia experiencia.
También realiza la integración de sus soluciones con sistemas de iluminación existentes y estudios de viabilidad para la reducción de la contaminación lumínica. Igualmente, Televés integra sistemas de telegestión en sus luminarias, lo que permite adaptar la iluminación a las necesidades cambiantes del entorno, aumentando la sostenibilidad de los proyectos y optimizando los recursos.
De esta manera, la Oficina Técnica de Iluminación busca reducir errores, ahorrar costes de gestión y diseñar sistemas personalizados y optimizados que combinan criterios técnicos, funcionales, energéticos y estéticos.