El Mitma participa el 30 de junio en la jornada de presentación del VII Congreso Edificios Energía Casi Nula

jornada online de presentación del VII Congreso Edificios Energía Casi Nula

El VII Congreso Edificios Energía Casi Nula se presentará oficialmente en una jornada online gratuita, abierta a todo el sector, el próximo martes 30 de junio, de 11:30 a 13:00 horas. La jornada contará con la presencia de José Ignacio Carnicero, director general de Agenda Urbana y Arquitectura, y Luis Vega, subdirector general de Arquitectura y Edificación, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma). «La descarbonización de la edificación una palanca para reactivar el sector: obra nueva y rehabilitación» será el título de la jornada y el lema del propio Congreso que se celebrará el 5 de noviembre de 2020 en el espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid, por primera vez en formato presencial y online.

La inscripción a la jornada online de presentación del VII Congreso Edificios Energía Casi Nula es obligatoria.

La directora del Congreso Edificios Energía Casi Nula, Inés Leal, será la encargada de guiar la jornada. Dará la bienvenida y presentará la séptima edición del evento, además de ofrecer todos los detalles del Llamamiento de Comunicaciones y Proyectos EECN que ya está abierto a propuestas de todos los profesionales del sector a través de la web y hasta el 3 de septiembre.

El VII Congreso Edificios Energía Casi Nula está organizado por Grupo Tecma Red y la Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Para asistir a la jornada, de carácter gratuito, es necesario realizar la inscripción previa.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil