Empark implementa su aplicación para pagar el estacionamiento regulado

La empresa Empark ha desarrollado, para su servicio de gestión de estacionamiento regulado, la aplicación gratuita Telpark, que facilita a los usuarios el abono del aparcamiento en sus zonas a través del teléfono móvil o tableta. Según destaca la compañía, la ventaja del sistema es que podremos realizar el abono del estacionamiento por el tiempo de uso y, automáticamente, nos será cargado en la tarjeta de crédito que previamente hayamos registrado. El teléfono nos avisará cuando finalice el plazo y de esta forma podremos recargar el saldo cómodamente sin necesidad de acudir al vehículo a colocar el ticket ni estar pendiente del reloj.

Asimismo, Empark destaca que supone también un avance para los controladores ya que, el conductor podrá pedir un código QR para su vehículo y los controladores podrán validarlo sin verificar la matrícula, como se ha hecho de forma tradicional.

Desde la web de Telpark los usuarios pueden ver las ciudades donde el aparcamiento está preparado para el uso de la aplicación Telpark. Este servicio está creciendo a pasos agigantados y es un paso más para las Smart Cities. Las principales ciudades europeas están siguiendo esta tendencia e invirtiendo en el nuevo sistema de pago que ayudará a que la gestión de este tipo de estacionamiento sea más fluido y cómodo para todos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil