Llamamiento de comunicaciones al II Congreso Smart Grids

Grupo Tecma Red, AFME y FUTURED convocan a la participación en el II Congreso Smart Grids que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre de 2014 en el Auditorio Sur de Feria de Madrid (IFEMA, Madrid) en el marco de las actividades de MATELEC (Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica). El Congreso cuenta además con el Apoyo Institucional del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) y el Ayuntamiento de Madrid, y con la colaboración de más de 50 asociaciones, organismos e instituciones del sector.

Llamamiento de Comunicaciones

El II Congreso Smart Grids invita a Instituciones, Administraciones, Centros Tecnológicos, Universidades, Empresas y Profesionales implicados en el sector a presentar sus propuestas de Comunicaciones. Las Propuestas de Comunicaciones deberán presentar un sistema, solución, proyecto, análisis o similar, directamente relacionado con las Smart Grids y con alguna de las áreas temáticas del Congreso:

Los interesados en presentar comunicaciones deberán remitir, antes del 13 de junio de 2014 su propuesta siguiendo las pautas especificadas en la página web del Congreso.

Las propuestas recibidas serán evaluadas por la Organización para comprobar que se ajustan a los contenidos y temáticas del Congreso. A todos los autores se les informará sobre la aceptación de la propuesta de comunicación presentada, y la posible solicitud de una Comunicación Final, antes del 4 de julio de 2014.

De las Comunicaciones Finales recibidas, el Comité Técnico se encargará de seleccionar:

Miembros Comité Técnico

El Comité Técnico vela por la Calidad, Representatividad y Diversidad del Contenido Técnico del Congreso. Esta constituido por representantes de los diversos Apoyos Institucionales, Profesionales y Colaboradores del Congreso. Miembros del Comité Técnico confirmados:

Sobre el Congreso Smart Grids

El II Congreso Smart Grids es el principal Foro de encuentro profesional para el sector de las redes eléctricas inteligentes en España. Asistir al Congreso permitirá conocer las últimas novedades y aspectos tecnológicos, estratégicos, económicos, normativos, legales, además de los proyectos más innovadores de las Smart Grids.

Destaca también el componente de Networking de alto nivel, permitiendo al congresista participar en el intercambio de ideas y opiniones entre los principales agentes implicados en el desarrollo de este nuevo mercado multisectorial, como los expertos participantes en las conferencias magistrales, mesas redondas, sesiones de ponencias y otros asistentes. En el Congreso se contemplarán una amplia variedad de áreas y temáticas a través de ponentes destacados por su experiencia, conocimientos y capacidad de comunicar.

Programa

El programa del II Congreso Smart Grids se basará en alrededor de 20 ponencias orales elegidas por el Comité Técnico entre las propuestas de comunicaciones presentadas al congreso. Además habrá 3 Ponencias Magistrales para temáticas estratégicas a cubrir y 3 Mesas Redondas para debates sobre aspectos clave para el desarrollo del sector.

Perfil Asistente

El II Congreso de Smart Grids es un evento multidisciplinar dirigido a profesionales y empresas de todos los sectores relacionados (directa o indirectamente) con las Smart Grids:

Inscripciones

Las cuotas de inscripción dan derecho a: Acreditación y asistencia al Congreso, Carpeta con la documentación del Congreso (incluido el Libro de Comunicaciones), Cafés (2) y Almuerzo (1) en el lugar de celebración del Congreso.

El precio de inscripción es de 199 euros + IVA. Miembros de Entidades Colaboradoras, Autores de Comunicaciones, etc. cuentan con 20% de descuento mediante un código de descuento. Además hay descuentos adicionales para Estudiantes y Desempleados.

DATOS DE CONTACTO CONGRESO

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil