Worldline y HERE colaboran en soluciones de Vehículo Conectado

Worldline y HERE han llegado a un acuerdo para ofrecer soluciones integrales de Vehículo Conectado y acelerar su despliegue a escala mundial. Con este acuerdo de asociación, las compañías desplegarán soluciones Cloud para automóviles y vehículos comerciales. Worldline aportará su experiencia en el suministro de herramientas de movilidad para flotas, coches y otros vehículos, así como para e-commerce y soluciones financieras de pago. HERE, por su parte, en el suministro de servicios cartográficos y de localización en tiempo real.

Según el informe Gartner Predicts 2014, en 2017, el 25% de los fabricantes automovilísticos rentabilizarán las transacciones comerciales móviles realizadas a través de sus sistemas de Vehículo Conectado.

El Vehículo Conectado es la base sobre la que los consumidores realizarán todas las variantes de su estilo de vida digital, incluyendo el trabajo, el hogar y los momentos de movilidad, asegura Thilo Koslowski, Vice President y Automotive Practice Leader de Gartner.

La cooperación entre Worldline y HERE se centra en tres áreas:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil