e-NetBlue lanza una serie de productos para geolocalización con terminales GPS y plataforma de gestión en la nube.

e-NetBlue ha lanzado nuevos servicios de geolocalización dirigidos a particulares y empresas. La compañía proporciona tres tipos de terminales GPS y una plataforma de gestión en la nube con la que es posible extraer informes y conocer en tiempo real la localización de personas, vehículos u objetos.

En estos momentos proporcionan servicios para la localización de camiones, vehículos comerciales, furgonetas, motos, personas mayores, niños, transporte de órganos, mascotas y mercancía delicada. Para ello, el usuario dispone de un terminal GPS que se instala en los vehículos o se adapta para su uso en personas o cosas, y tiene acceso a la plataforma de localización a través de un punto de acceso a Internet. No es necesario la descarga, ni instalación de ningún software, lo que facilita el proceso de puesta en marcha del servicio.

Plataforma y terminales GPS

La plataforma de e-Netblue es un sistema versátil, adaptable a las necesidades de cada cliente. En ella se puede establecer un escritorio con datos personalizables sobre flotas o configurar la gestión de las mismas. e-NetBlue ofrece, mediante este sistema, cuadros de estados, eventos, mapas para la gestión de trayectos, para el estudio de los mismos y el seguimiento de los terminales, así como informes de temperaturas, kilometrajes, datos del tacógrafo o velocidades, entre otros.

Actualmente, e-NetBlue dispone de tres tipos de terminales que se adaptan a las características de uso. De esta forma, e-NetBlue Básico está indicado para vehículos, gestión de flotas y recuperación de vehículos; e-NetBlue Premium para localización, control y obtención de datos de telemetría de vehículos en forma remota, y e-NetBlue Portátil está desarrollado especialmente para vehículos, mascotas, contenedores y rastreo de activos en general y se caracteriza por su sensibilidad de recepción GPS y la larga duración de su batería.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil