Jornada sobre Eficiencia Energética, Generación Distribuida y el Vehículo Eléctrico.

El próximo día 23 de Abril de 2012 tendrá lugar la I Jornada BioEconomic sobre Eficiencia Energética, Generación Distribuida y el Vehículo Eléctrico que se desarrollará en Sitges.

Se celebrará en el Auditorio del Edifici Miramar situado entre la Playa de San Sebastián y en Centro Histórico de Sitges, desde las 8h 30m a las 14h 30m.

Se trata de dar a conocer los diferentes tipos de Eficiencia Energética, de Generación Distribuida (Energías Renovables generadas en el lugar de consumo o cerca) con el consiguiente Ahorro Económico, así como los Beneficios Medio Ambientales entre los que destacan las Emisiones de CO2. Son medidas muy válidas para la Promoción Económica y la Creación de Puestos de Trabajo en la Comarca.

Va dirigida a los Técnicos Municipales, Arquitectos, Ingenieros, Constructores, Promotores, PYMEs, Hoteles, Casas Rurales, Comunidades de Propietarios y particulares. Contamos con el soporte de la Generalitat de Catalunya, del Ayuntamiento de Sitges, el apoyo técnico de la Diputación de Barcelona y del ICAEN.

También formará parte de la jornada, la presentación el Vehículo Eléctrico y sus sistemas de recarga, que alimentado por Energía de fuentes Renovables y con carga nocturna (en horas valle) será la mejor apuesta de futuro.

La jornada está organizada por bioeconomic y cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Sitges y el soporte técnico de la Diputación de Barcelona y del ICAEN.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil