Iberdrola ha llegado a un acuerdo con Going Green, empresa distribuidora de vehículos eléctricos, para el sorteo de 18 bicicletas eléctricas Matra entre los clientes que se inscriban a la factura electrónica que la compañía ofrece.
Hasta el 15 de julio se sortearán dos bicicletas eléctricas Matra todas las semanas, premiando de este modo la confianza demostrada en el servicio de factura electrónica, un servicio gratuito que Iberdrola ofrece desde hace años, que además de facilitar las gestiones, contribuye al ahorro y al cuidado del entorno.
Las bicicletas eléctricas Matra presentan el mismo aspecto que cualquier bicicleta, pero además, su motor eléctrico asiste en el pedaleo. Existe un modelo adecuado para cada persona dependiendo de sus necesidades: urbanas, de carretera, sport, de montaña, o mixta, y diferentes tallas en función del usuario.
Su motor, situado en el eje trasero y alimentado a base de baterías de litio, permite realizar recorridos largos sin necesidad de hacer grandes esfuerzos. Con ellas se pueden realizar hasta 70 kilómetros con asistencia reducida, y alrededor de 25 kilómetros con asistencia máxima. Su precio ronda entre los 1.300 y los 2.000 euros.