Ofrecen una solución tecnológica para los servicios de Carsharing con vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Mobera es una solución tecnológica desarrollada por Ennera (Energy and mobility S.L.) y compuesta por hardware y software, que ha sido específicamente desarrollada para facilitar los negocios de carsharing con vehículos eléctricos e híbridos enchufables, garantizando la autonomía necesaria en cada reserva e indicando los puntos de recarga cercanos disponibles

Esta solución permite, además:

Se trata de una solución personalizable y escalable a cada modelo de negocio, así como universal, válida para cualquier modelo de vehículo.

Permite la conmutación de vehículos entre diferentes bases y es un sistema autónomo, que no precisa de personal físico atendiendo el servicio.

Se puede gestionar de forma remota desde cualquier pc con conexión a internet y permite la gestión de autonomías necesarias en cada reserva y planificación de las recargas con energía limpia.

Asimismo, permite el alta instantánea de nuevos usuarios y reservas a pie de calle gracias a la máquina de reservas y cuenta con una aplicación de reservas webmobile (Iphone, Android, Symbian, etc), así como actualizaciones continuas que garantizan un funcionamiento óptimo y posibilidad de un entorno multilingüe.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil