Carrefour de Pamplona inaugura dos puntos de recarga de vehículos eléctricos en su aparcamiento.

La firma Carrefour ha instalado en el aparcamiento subterráneo del hipermercado de Pamplona dos puntos destinados a la recarga de vehículos eléctricos suministrados por Acciona Energía.

Los nuevos puntos de recarga de Carrefour Pamplona permitirán a los usuarios recargar su vehículo de forma cómoda mientras realizan la compra. Las instalaciones pueden ser utilizadas exclusivamente por los clientes de la compañía, previa petición de una de las tarjetas de las que dispone el hipermercado, aunque está previsto que en un futuro próximo sean compatibles con la Tarjeta Ciudadana de Pamplona.

Se trata de un proyecto piloto y se enmarca dentro de la política municipal de fomento de este tipo de vehículos, con la que el consistorio municipal espera que en 2015, el número de coches eléctricos en la ciudad alcance la cifra de 1.200.

Estos puntos de recarga de vehículos eléctricos se suman a los dos ubicados en aparcamiento exterior que ya instaló Carrefour, en agosto de 2010, en su centro de Pinar de Las Rozas, en Madrid.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil