La localidad madrileña de Móstoles instala los primeros puntos inteligentes de recarga para vehículos eléctricos.

La Empresa Municipal de Aparcamientos de Móstoles (EMA) y la empresa de comunicaciones y energía N2S presentarán el próximo 7 de febrero, a las 11:30 horas, en el aparcamiento Parque Levante (Avenida de la ONU) de la localidad madrileña los primeros puntos inteligentes de recarga para vehículos eléctricos instalados en cuatro parkings de dicha localidad.

El acto de presentación contará con varios vehículos eléctricos demostrativos, entre ellos el deportivo Tesla Roadster, que pasa de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, y la moto eléctrica Vectrix.

La inauguración será presidida por el alcalde de Móstoles, Estaban Parro, y el director general de N2S, Francisco de la Peña.

El sistema POWER2DRIVE aporta inteligencia al proceso de carga, controlando y gestionando en remoto y en tiempo real todos los parámetros de la carga, autorizándola o denegándola, vigilando posibles picos o sobrecargas, avisando al usuario cuando el vehículo está cargado o generando alertas además de permitir su geolocalización en los principales navegadores.

En la actualidad N2S ha instalado este sistema en decenas de hoteles, centros comerciales y administraciones públicas por toda la geografía nacional, contando entre sus clientes a empresas como Meliá, Accor, Abba, NH, AC o Vinci Park, entre otros.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil