Mercados Internacionales: Hertz ofrecerá el carsharing de vehículos eléctricos Smart en tres ciudades de Estados Unidos.

La empresa especializada en alquiler de vehículos Hertz Corporation y Smart USA, subsidiaria de la firma Penske Automotive Group, distribuidor en exclusiva del Smart Fortwo en Estados Unidos, han firmado un acuerdo por el que la primera ofrecerá en su servicio vehículos eléctricos Smart Fortwo Electric Drive en tres ciudades del país: Nueva York, Washington y San Francisco.

La entrega del primer coche eléctrico está programada para el 15 de diciembre en Nueva York y se integrará en el sistema de carsharing Connect by Hertz.

Para Hertz, este partenariado forma parte de su programa de movilidad eléctrica para ofrecer a sus clientes una variedad de vehículos 100% eléctricos e híbridos, aunque no ha informado aún sobre la potencial ampliación de este acuerdo en otras ciudades norteamericanas.

Hasta la fecha, el grupo ya ha firmado acuerdos con los fabricantes Coda y Nissan, así como con el proveedor de sistemas de recarga de vehículos eléctricos NRG Energy para desarrollar una red de recarga en el estado de Texas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil