X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Wairbut presenta el estado de la plataforma Pozuelo Smart City

También se dará a conocer el nivel de desarrollo de los cuatro sistemas integrados en la misma: riego, parking, alumbrado y eficiencia energética.

Compartir: 

WAIRBUT va a celebrar la jornada 'Pozuelo Smart City: Presente y Futuro', en la que presentará la plataforma que está implementando en la ciudad. La jornada se celebrará el próximo lunes, 23 de marzo de 2015.

Plataforma Wairbut expuesta en la Smart City Expo World Congress 2013

El evento estará presidido por la Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, y en él se dará a conocer el desarrollo actual de la plataforma tecnológica Pozuelo Smart City y los cuatro sistemas verticales integrados en ella: riego inteligente en parques y jardines, parking inteligente, alumbrado público y eficiencia energética en la Casa Consistorial.

Asimismo, tendrá lugar un debate sobre los futuros sistemas que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón implantará integrados en su proyecto de Smart City.

Información de interés

  • Fecha: 23 de marzo de 2015.
  • Hora: 16:00 horas.
  • Lugar: Salón de Actos del Edificio INNPAR, C/ San Juan de la Cruz, 2, Pozuelo de Alarcón.
  • Inscripciones onlilne.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE