X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Wairbut presenta Carriots City Life en las Xornadas Técnicas de Vigo

La plataforma permite recolectar, integrar, almacenar y analizar la información urbana desde una perspectiva global, para actuar en consecuencia.

Compartir: 

Wairbut ha asistido como exhibidor y ponente a las III Xornadas Técnicas Smart Cities and Communities, celebradas en Vigo los días 25 y 26 de noviembre. El foro profesional reunió a numerosos profesionales  y empresas líderes del sector para analizar la situación y el futuro de las ciudades inteligentes.

Carriots city life

En este escenario, la compañía mostró Carriots CityLife, su plataforma cloud para desarrollo de smart cities que permite recolectar, integrar, almacenar y analizar la información de la ciudad con una perspectiva global, conociendo lo que ocurre en tiempo real y pudiendo actuar de forma inmediata.

La plataforma, que recientemente ha sido seleccionada por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para llevar a cabo el suministro e instalación de los sistemas que conforman su proyecto de Ciudad Inteligente, ofrece a los responsables de las ciudades una solución integrada que monitoriza y gestiona todos los servicios y sistemas de la ciudad de una forma más inteligente gracias a una visión única y centralizada de las operaciones.

Esta herramienta se puede utilizar para crear aplicaciones que gestionen cualquiera de los diferentes servicios de la ciudad: desde el control de los servicios de jardinería hasta la retirada de residuos urbanos o gestión del alumbrado. Carriots CityLife ayuda a los ayuntamientos a trabajar de forma más eficiente, mejorando la gestión de los servicios municipales y reduciendo gastos y recursos. De este modo, pueden mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y cuidar el medio ambiente. Además, se puede utilizar para compartir información de la ciudad con los ciudadanos o entidades que lo requieran (Open Data) y “abrir” la plataforma para que otros desarrollen servicios sobre ella.

En la Feria de Vigo, Wairbut contó con un stand expositor donde los visitantes conocieron de primera mano el funcionamiento y las ventajas de esta plataforma, así como todos los aspectos del proyecto en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con una demostración mediante una maqueta realizada con piezas LEGO, que recrea de forma real el funcionamiento de una ciudad y su gestión mediante Carriots CityLife.

Además, Antonio Sánchez, director de Wairbut, participó como ponente en una sesión sobre sociedad y transformación humana, para hablar sobre ciudades inteligentes y su gestión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE