X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Universidad de Murcia tendrá servicio MUyBICI con tarifa ventajosa

El Campus del Espinardo dispondrá de cinco bancadas para alquiler de bicis con un 25% de descuento para los miembros de la comunidad universitaria.

Compartir: 

La zona universitaria del Espinardo, en Murcia, tendrá cinco estaciones del servicio municipal del alquier de bicicleta pública, que serán instaladas durante el verano. Así lo han acordado la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana, a través de la Oficina Municipal de la Bicicleta, y la Universidad de Murcia, quienes han firmado un convenio por el que tanto los alumnos, como el persona auxiliar y de servicios y docentes e investigadores, disfrutarán de un 25% de descuento sobre las tarifas generales.

Firmantes del convenio para el uso de las bicis públicas en el Campus del Espinardo

Con la instalación de las bancadas en verano, se minimizan las molestias para el desarrollo de la vida en el campus y con el descuento, los miembros de la comunidad universitaria se ahorran diez euros en la adquisición del abono anual. Los usuarios de las bicis públicas se podrán identificar usando la Tarjeta Universitaria Inteligente que proporciona la Universidad de Murcia a su personal y a los alumnos. Las estaciones se colocarán en el Aulario Norte, la Plaza Rector Sabater, la Facultad de Documentación y Comunicación, la Facultad de Educación y Servicios Generales.

Por otra parte, el colectivo universitario podrán utilizar de forma gratuita el sistema siempre que las estaciones que se utilicen sean las del Campus de Espinardo y las situadas en la Plaza de la Universidad (junto al Campus de la Merced) y en el Plano de San Francisco (junto a la Escuela de Turismo), así como en el Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia (Isidoro Máiquez con Juan de Borbón). Aunque tendrán que pagar la fianza con el abono mensual, ésta se devolverá si, tras un año, se comprueba que únicamente se han utilizado estas siete bancadas.

Por su parte, la Universidad de Murcia se compromete a difundir a través de sus medios tecnológicos y de comunicación el sistema municipal de bicicleta pública MUyBICI a toda su comunidad universitaria, así como la difusión de un enlace de alta en el sistema, dando acceso directo para la inscripción y el pago a quien lo desee, a través de la aplicación de automatrícula.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE