X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Una plataforma online reúne la oferta cultural de todo el mundo

La aplicación Culturtickets incorpora 1.500 museos y teatros españoles de entre más de 60.000 puntos de diferentes países y permite adquirir entradas.

Compartir: 

Una aplicación web reúne en un único espacio toda la oferta cultural tanto nacional como internacional. Se trata del proyecto Culturtickets que ya cuenta en su base de datos con más de 60.000 puntos de todo el mundo, 1.500 son museos y teatros de España. Además, constantemente se van añadiendo nuevos puntos.

Captura de la aplicacion móvil Culturtickets

Desde la plataforma se puede comprar o reservar entradas de cualquiera de las representaciones y exposiciones de museos, teatros o galerías del mundo, ya sea desde su página web o desde la App. Además, el software cuenta con la opción de geolocalización, ofreciendo y facilitando al usuario, toda la información sobre los centros culturales que se encuentren próximos a él.

Para que la búsqueda fuera fiable y rápida, la solución utilizada es la base de datos ElasticSearch. La plataforma se basa en un API Restful escrito en el framework ruby on rails. Este API es el encargado de procesar todas las peticiones que realiza tanto el portal web como el resto de los canales de venta que necesitan obtener información o guardar datos. Estas tareas son tramitadas a través de SIDEKIQ y REDIS como gestores de colas de procesos como el envío de emails, o procedimientos almacenados asíncronos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE