X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Una herramienta digitaliza formularios para acabar con el papel

La aplicación captura los datos sobre localizaciones para pasar a formato digital los formularios en papel de administraciones públicas y empresas.

Compartir: 

Una empresa de origen holandés desarrolla una herramienta de captura de datos sobre localizaciones que permite digitalizar cualquier formulario de administraciones públicas y empresas de papel. Se trata de una plataforma conectada a una aplicación que captura el formulario, lo digitaliza y permite abrirlo posteriormente y modificarlo en cualquier dispositivo móvil.

Una oficina con una torre de papeles

Este tipo de herramientas facilita el proceso de transformación digital de las administraciones y el respeto al medioambiente. Por otra parte, según MoreApp, la empresa creadora de la herramienta, los formularios digitales son más inteligentes que los formularios de papel y elimina el riesgo de pérdida de documentos, de formularios incompletos y de costes de impresión y compra de papel. Todos los datos digitalizados permanecen almacenados en la nube y accesibles al usuario.

La herramienta se está utilizando en algunas administraciones públicas como varios ayuntamientos de Holanda y el Ministerio de Defensa holandés, que utilizan la aplicación para inspecciones de trabajo, de sanidad y órdenes de trabajo de limpieza de calles, entre otras actividades. En España el primer Ayuntamiento que utiliza esta herramienta, según la compañía holandesa, es el de San Cugat del Vallés en Cataluña. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE