X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un sistema inteligente de gestión de la red de agua para Lima

El Proyecto GOTA mejora la coordinación y reduce sustancialmente los tiempos de reparación, minimizándose los cortes de agua y las fugas.

Compartir: 

Un sistema de telecomunicaciones que conecta en tiempo real a todos los actores implicados en la resolución de averías y el mantenimiento de las instalaciones, desde que se detecta una incidencia hasta que se solventa, ha sido implantado en la capital de Perú, Lima. Acciona Agua, que gestiona el consorcio con Eulen del mantenimiento de la red de agua potable y alcantarillado de ocho distritos de la ciudad, ha llevado a cabo la implantación del sistema, denominado Proyecto GOTA.

Acciona Agua implanta en Lima un sistema de gestión inteligente de la red de agua potable

Se trata de una solución informática global que gestiona la recepción, asignación y resolución de las órdenes de trabajo de una forma planificada y eficiente. Se ha dotado a todos los equipos de trabajo de dispositivos móviles de última generación, con conexión 4G de alta capacidad, que permite trasmitir datos, información gráfica y geo posicionamiento de forma permanente. El sistema coordina a los operarios y establece prioridades en función de diversos parámetros como especialización de las cuadrillas, ámbito de actuación, localización o urgencia.

Además, permite que el cliente y el usuario final conozcan el avance de los trabajos en todo momento y proporciona una herramienta de seguimiento que hace posible la obtención de indicadores fiables para mejorar eficiencia y la calidad del servicio prestado, así como sus costes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE