X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Toyota y Park24 probarán un servicio de coche compartido en Japón

Durante el periodo de prueba se recabarán los datos de uso y las impresiones de los usuarios a fin de valorar la facilidad de uso del servicio.

Compartir: 

Toyota Motor Corporation (TMC) y Park24 probarán, a partir del próximo mes de abril, un servicio de vehículos compartidos en el centro de Tokio (Japón) con el Toyota i-ROAD, un vehículo eléctrico de tres ruedas ultracompacto, como protagonista. El i-ROAD, diseñado pensando en la flexibilidad y la facilidad de uso, se asociará al servicio ‘Times Car Plus’ de Park24, que permite a los socios utilizar vehículos compartidos en cualquier momento del día o la noche. La prueba incorporará, asimismo, elementos del sistema de transporte urbano optimizado ‘Ha:mo’ de Toyota.

Toyota i-Road

Está previsto que la prueba se desarrolle entre el próximo 10 de abril y finales del mes de septiembre. Se recabarán los datos de uso y las impresiones de los usuarios a fin de valorar la facilidad de utilización del servicio. La prueba se empleará asimismo para evaluar los cambios de los patrones de actividad de los usuarios y la receptividad ante nuevos sistemas de movilidad.

Con un especial hincapié en los traslados de ida a zonas comerciales y a atracciones turísticas, los usuarios recogerán los vehículos en Times Station, enYurakucho ITOCiA, y luego los podrán devolver en cinco puntos distintos: Tokyo Tower, Asakusa, Odaiba Palette Town, Tokyo Dome City o Yurakucho ITOCiA.

Park24 ofrecerá el servicio a las empresas socias de ‘Times Car Plus’ y a algunos socios particulares. Mediante una página de reservas online, los usuarios podrán consultar la disponibilidad, realizar reservas y apuntarse a cursos de formación sobre i-ROAD (obligatorios). El servicio costará 412 yenes —3,06 euros al cambio a finales de febrero de 2015— por fracción de 15 minutos, con un periodo de uso máximo de dos horas y media.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE