X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ThyssenKrupp Elevator lanza una plataforma sobre sostenibilidad urbana

La iniciativa digital estará disponible en varios idiomas y pretende ser punto de encuentro de ideas sobre desarrollo sostenible en las ciudades

Compartir: 

ThyssenKrupp Elevator ha lanzado Urban-hub.com, una plataforma digital dirigida a promover el debate sobre el desarrollo sostenible de las ciudades en una era de rápida urbanización. Esta plataforma interactiva, disponible en inglés, alemán, francés, español y portugués, pretende convertirse en un punto de encuentro de nuevas ideas sobre el desarrollo sostenible de las ciudades en todas sus facetas y vertientes: desde el transporte de masas y la movilidad de los pasajeros, hasta la construcción de edificios e infraestructuras.

Asimismo, incluirá noticias sobre distintos acontecimientos relacionados con la construcción y sobre proyectos innovadores en el campo de la sostenibilidad, como es el caso de la tecnología aplicada en la construcción del nuevo One World Trade Centre de Nueva York, el desarrollo de la movilidad urbana a través de  innovadoras tecnologías, como ACCEL de ThyssenKrupp, y el uso del “Internet de las cosas” para crear ciudades más inteligentes y eficientes.

Luis Ramos, Responsable de Comunicación de ThyssenKrupp Elevator AG, afirma que ThyssenKrupp ha lanzado Urban-Hub.com con el objetivo de promover un debate  fructífero y atractivo sobre la urbanización, poniendo el foco de atención en el desarrollo  futuro de ciudades sostenibles y acogedoras que dejen su impronta en las generaciones futuras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE