X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Telecom Italia e Indra colaboran en ámbitos de Internet of Things

El acuerdo se encamina al desarrollo de servicios para el smart retail store y soluciones para smart cities, movilidad sostenible y smart energy.

Compartir: 

Telecom Italia e Indra han firmado un acuerdo de colaboración de tres años de duración para el desarrollo conjunto de soluciones innovadoras en los ámbitos Internet of Things (IoT) y Smart Solutions. El acuerdo tiene como objetivo el desarrollo de servicios para el smart retail store y un ecosistema de soluciones para smart cities, movilidad sostenible y smart energy dirigidos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Acuerdo entre Indra y Telecom Italia

El acuerdo de colaboración entre las dos compañías fue firmado en la sede central de Indra en Madrid. En el acto participaron Alfonso Mariconda, responsable de la Foundry & Project Management de Telecom Italia; Cristina Ruíz Ortega, directora general de Indra; y Ángel Luis Vizoso Domínguez, director de Telecomunicaciones de Indra.

Los proyectos se realizarán en la Foundry, la “oficina de innovación” de Telecom Italia, donde, junto a partners seleccionados, se definen, experimentan y desarrollan algunas de las soluciones más innovadoras, que serán la base de las futuras ofertas TIM en el sector digital life.

En concreto, Telecom Italia se ocupará de la identificación, desarrollo experimental, testing y evaluación de los servicios ofrecidos por Indra, orientando las soluciones realizadas de forma conjunta a los mercados consumer y enterprise en los que opera. Indra ejercerá como proveedor de soluciones y servicios de tecnología, poniendo a disposición su experiencia en el diseño e integración de Smart Solutions e Internet of Things; además, la multinacional garantizará la interoperabilidad de sus soluciones con los sistemas y redes de Telecom Italia. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE