X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Solución de seguridad de Wavestore en el Puerto de Isla Trinidad

Las imágenes captadas se graban en una red de digital configurada en estructura celular para proporcionar redundancia y escalabilidad del sistema.

Compartir: 

El Puerto Internacional Major de la Isla Trinidad (Trinidad y Tobago) ha sido dotado con una solución de grabación de Wavestore. Este puerto ofrece un centro de transbordo estratégico para contenedores o de carga seca a granel/líquido entre el norte y sur del continente americano y el Caribe.

Puerto Internacional Major de la Isla Trinidad

La solución de grabación Wavestore de vídeo digital ha sido instalada con el fin de cumplir con los requisitos de seguridad para buques y Puerto (Código PBIP) y para ayudar a mejorar el funcionamiento y eficiencia. En particular, el puerto estaba experimentando una serie de discrepancias de transacción relacionados con los envíos de contenedores y como consecuencia el equipo directivo del puerto, licitó el suministro e instalación de un sistema de seguridad de vídeo robusto que pudiera vigilar el movimiento de contenedores 24/7, independientemente de las condiciones ambientales.

Las cámaras de seguridad, de Panasonic, incluyen modelos día/noche PTZ, y se instalaron estratégicamente alrededor del puerto. Las imágenes captadas por las cámaras están grabando en una red de videograbadoras digitales Wavestore configurados en estructura celular, para proporcionar redundancia del sistema y escalabilidad.

La Sala de Control de la Policía de Seguridad fue equipada con dos grandes Pantallas LCD de 37 "para permitir el monitoreo constante de imagen en vivo y, si se requiere, vídeo grabado, lo que permite al personal de seguridad ver la actividad en todas las puertas de acceso, vías de acceso, contenedores, instalaciones de almacenamiento  y edificios de la administración.

La instalación y la formación se completó con un sistema de vídeo que ya está en uso continuo, habiendo sido plenamente integrado en la infraestructura de la red existente. Se dieron cuenta de los beneficios del sistema de seguridad inmediatamente con pérdidas reducidas, también hubo mejoras en la eficiencia operativa que se tradujo en un aumento de los movimientos de contenedores, así como una mejor utilización de grúas y camiones.

Después de la instalación inicial, un sistema de reconocimiento de contenedores automatizado se ha integrado con la solución de grabación de Wavestore. Esto valida el movimiento de contenedores con la placa y la licencia del camión respectiva.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE