X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sexta edición del Foro de la Gobernanza de Internet en España

Abordará temas como IoT, Internet Móvil, Inteligencia Artificial, Big Data, Ciberseguridad y Fintech en las ponencias y mesas redondas previstas.

Compartir: 

La sexta edición del Foro de la Gobernanza de Internet en España se celebrará los días 13 y 14 de octubre en la sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) en Madrid. 

Foro de la Gobernanza de Internet en España. 13 y 14 de octubre

El Foro de Gobernanza de Internet en España (#igfspain), realiza una función de dinamización del debate, concienciación de la sociedad y reunión de todos los agentes involucrados en cada uno de los temas que serán abordados. En esta edición se incluyen entre otros: Internet de las Cosas (IoT) , Internet Móvil, Fintech y Blockchain, Inteligencia Artificial y Big Data, Legislaciones aplicables a Internet en un mundo global, Internet y los medios de comunicación, la Tecnología aplicada en el entorno escolar y la Ciberseguridad y Encriptación: negocio, privacidad y delito, concluyendo con un Open Forum.

El objetivo del evento es proporcionar un lugar abierto y descentralizado para el debate sobre políticas que favorezcan la sostenibilidad y solidez de Internet. Las mesas redondas celebradas durante las jornadas tendrán como novedad el estar moderadas por periodistas especializados en el mundo de Internet, dejando un amplio espacio a la participación de los asistentes para aportar ideas y sugerir debates.

El Foro será inaugurado por el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo Sotelo, y Jorge Pérez Martínez, Coordinador del Foro de la Gobernanza de Internet en España. El evento está abierto a todos los interesados en el futuro de Internet que podrán participar en los ocho debates abiertos. La jornada inaugural contará con una ponencia magistral.

El Foro IGF Spain 2016 cuenta con el apoyo de la Fundación Telefónica, Fundación Vodafone España, Google, Orange y Fundetel. Además, colaboran las principales asociaciones de usuarios, y empresariales y entidades activas en el sector de Internet en España: Asociación de Internautas, AMETIC, ANEI y Asociación de Usuarios de Internet. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE