X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Prototipo de vehículo eléctrico sin conductor en Transfiere Málaga

La tecnología utilizada responde a las necesidades de seguridad y sostenibilidad y está pensado para zonas portuarias, industriales y tecnológicas.

Compartir: 

El Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación de Málaga, ha sido el escenario elegido por el centro de investigación Tecnalia para presentar su prototipo de vehículo sin conductor. La solución tecnológica que alberga está dotada de comunicaciones avanzadas y sistema de posicionamiento y guiado de alta precisión.

Prototipo de coche automático

Esta tecnología se presenta instalada en un vehículo eléctrico de pequeñas dimensiones, con capacidad para una persona, sin embargo, esta solución puede utilizarse en vehículos con otras características, tanto para el transporte de personas como de mercancías o seguridad.

El prototipo que se ha presentado en Transfiere esta semana, está orientado al transporte de personal en zonas donde puedan realizar un recorrido concreto como parques empresariales, zonas portuarias o instalaciones industriales.

Este primer prototipo responde a las necesidades de seguridad y sostenibilidad, permite la integración del transporte en las ciudades inteligentes en un entorno conectado y su tecnología incorpora un sistema sensorizado inteligente de reconocimiento del entorno y un sistema de posicionamiento basado en GPS. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE