X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Primera reunión de Unidos por las Ciudades Sostenibles e Inteligentes

La iniciativa U4SSC creada recientemente para trabajar por la transición hacia las smart cities, se reúne en Ginebra los días 21 y 22 de julio.

Compartir: 

La iniciativa mundial Unidos por las Ciudades Sostenibles e Inteligentes (U4SSC) da sus primeros pasos, tras su creación el pasado 18 de mayo, y celebra su primera reunión los días 21 y 22 de julio en la ciudad suiza de Ginebra. Este encuentro está organizado por los fundadores de la iniciativa, la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE).

Iniciativa mundial Unidons por las Ciudades Sostenibles e Inteligentes (U4SSC) primera reunión en Ginebra.

Los principales objetivos de la reunión serán la aprobación de los términos de referencia de los grupos de trabajo de U4SSC, la formulación de propuestas para el Plan de Acción de la organización, así como recabar información acerca de los Indicadores Fundamentales de Rendimiento (IFR) para ciudades sostenibles e inteligentes y que han sido elaborados por la UIT y la CEPE, junto a otros tomadores de decisión.

La U4SSC tiene como fin promover políticas públicas encaminadas a garantizar un papel catalizador de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para facilitar la transición a ciudades sostenibles e inteligentes. En esta iniciativa pueden participar todos los organismos de las Naciones Unidas, municipios, empresas privadas, instituciones académicas y otras partes interesadas competentes.

Las entidades interesadas pueden inscribirse a través del formulario online disponible en la página web de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE