X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Premios de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en Valencia

Administraciones públicas, medios de comunicación y organizaciones pueden presentarse al concurso a las mejores medidas en movilidad sostenible.

Compartir: 

Este año la Comunidad Valenciana convoca, por primera vez, los Premios de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible destinados a entidades territoriales y agentes sociales que hayan destacado por sus acciones o medidas a favor de la movilidad sostenible entre el 16 de septiembre de 2015 y el dos de septiembre de este año.

La convocatoria contempla diferentes categorías (galardones para ayuntamientos, categoría de instituciones, organizaciones y empresas y premio para profesionales de los medios de comunicación) y se reconocerán medidas tales como la peatonalización de una calle, la aprobación de un plan de movilidad sostenible de empresa, la creación de un sistema público de alquiler de bicicletas, la construcción de carriles bici, el fletamento de autobuses de empresa, una exposición de vehículos eléctricos o una jornada sobre movilidad sostenible.

Las candidaturas, que se dirigirán a la Secretaria Técnica de los Premios SEM-cv y se enviarán por correo postal o electrónico, podrán presentar hasta tres acciones a los galardones. El jurado fallará los premios en septiembre y el acto de entrega se realizará en la Semana Europea de la Movilidad, entre el 16 y el 22 de septiembre.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE