X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Palma instala 30 nuevos puntos de recarga de vehículo eléctrico

Son nueve puntos dobles en la vía pública y 12 en los aparcamientos más demandados, que se unen a los diez que ya funcionaban en la ciudad.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Palma ha puesto en marcha 30 nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos, que se unen a los 10 que ya estaban en funcionamiento en la ciudad. El Área de Movilidad ha instalado nueve puntos dobles en la vía pública y 12 en los estacionamientos más demandados.

Uno de los 30 nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos instalados en Palma

Hasta ahora, Palma tenía dos de dobles en superficie y uno en cada aparcamiento municipal, hasta un total de seis. Los cuarenta puntos disponibles pueden usarse de manera gratuita y están repartidos en 14 zonas de la capital.

Para poder emplear los puntos se debe tener el distintivo de Movilidad Eléctrica Islas Baleares (MELIB), que permite recargar en cualquier punto de Baleares. Las nuevas infraestructuras se han instalado en zonas ORA y donde hay una rotación de vehículos elevada, si bien, los vehículos eléctricos estás exentos de pagar la ORA, además de que tiene 30 minutos gratis en los aparcamientos de la SMAP. Por otra parte, disponen de un descuento del 75 por ciento en el impuesto de circulación.

Los nuevos puntos para coches eléctricos se encuentran en las calles de Aragón y de Joan Maragall (con Avenidas), en la avenida de San Fernando, en el paseo de Mallorca y en la plaza de Alexander Fleming. Los de motos se han ubicado en las calles Jaime III, Aragón, José Tous y Ferrer (con plaza Condado del Rosellón) y Conquistador.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE