X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo apartado de indicadores en el OBSAE

El conjunto de indicadores permite analizar la implantación y uso de la Administración Electrónica y las TIC en las Administraciones Públicas.

Compartir: 

El Observatorio de Administración Electrónica (OBSAE) ha incorporado un nuevo apartado de 'Indicadores' que permite analizar la implantación y uso de la Administración Electrónica y de las TIC en las Administraciones Públicas.

A través de un amplio conjunto de indicadores, la herramienta, implantada en OBSAE hace unos meses en fase inicial, se ha mejorado sustancialmente con la incorporación de nuevos ámbitos de análisis.

A los indicadores que muestran la evolución de penetración y uso de los servicios electrónicos comunes prestados a ciudadanos, a empresas y a las distintas Administraciones desde la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (DTIC) se han añadido los indicadores recogidos en los informes sobre situación de las TIC en los distintos ámbitos administrativos (Administración General del Estado, Comunidades Autónomas y Entidades Locales) elaborados por la misma Dirección, así como otros indicadores de fuentes externas.

La presentación gráfica e interactiva facilita el análisis de la información. Se han añadido nuevos desgloses de indicadores, informes adicionales y la presentación en mapas de aquellos indicadores con información territorializada. La herramienta permite la exportación de las tablas y gráficos distintos formatos para su reutilización.

La actualización de los indicadores se lleva a cabo mensual o anualmente según su naturaleza.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE