X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva versión de FACe para Entrada de Facturas Electrónicas

Entre las novedades se incluye una nueva versión del portal de gestión accesible o una nueva versión del mini-applet de firma electrónica.

Compartir: 

El Centro de Transferencia de Tecnología ha publicado una nueva versión de FACe - Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas. En esta nueva versión, se incluyen numerosas mejoras entre las que destacan:

  • Nueva versión del Portal de organismos, un portal de gestión accesible donde los destinatarios de las facturas, las administraciones públicas, pueden gestionar las facturas recibidas, descargarlas y notificar el estado de tramitación de las mismas al proveedor.
  • Nueva versión del mini-applet de firma electrónica.
  • Ampliación a 4000 caracteres del campo "comentario" utilizado en la notificación del cambio estado, especialmente en los rechazos de facturas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE