X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva plataforma tecnológica para el servicio 112 en Andalucía

El sistema permite aunar las actuaciones ante emergencias y conectar el Puesto de Mando Avanzado con los centros de coordinación de emergencias.

Compartir: 

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía dispone de una nueva plataforma tecnológica adaptada a las necesidades de la comunidad autónoma. La puesta en marcha de este nuevo sistema permitirá aunar las labores de prevención, planificación, gestión, análisis y rehabilitación ante una eventual emergencia. Además, la plataforma facilitará el trabajo en el Puesto de Mando Avanzado (PMA), conectándolo con las salas de los centros de coordinación de emergencias 112.

La Junta de Andalucía va a poner a disposición de los ayuntamientos andaluces esta herramienta, que les facilitará, entre otras tareas, la realización y actualización de sus planes de emergencia. La plataforma incorpora también nuevas funcionalidades, como la posibilidad de comunicarse con el 112 por otros canales, esto es, correo electrónico, mensajes de SMS o mediante aplicaciones de geoposicionamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE