X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva Delhi cuenta con una App para reportar posibles contaminantes

Es una de las medidas lanzadas por las autoridades indias para el control de la contaminación ambiental, implicando a los ciudadanos mediante las TIC.

Compartir: 

La capital de India, considerada una de las ciudades más contaminadas del mundo, ha lanzado una nueva app denominada 'Hawa Badlo' con la pretenden que los ciudadanos puedan reportar la presencia de polvo de construcción y la quema de basura y hojas en Nueva Delhi.

Vista de una calle de Nueva Delhi en la que se aprecia la contaminación del aire

La app de Nueva Delhi, lanzada por la Autoridad de Prevención y Control de Contaminación Ambiental, se incluye dentro de las medidas tomadas por el Gobierno para controlar la contaminación del aire al igual que controles más estrictos de emisiones para los vehículos.

Esta aplicación cuenta con dos tipo de medidas. Permite tomar fotos de probables contaminantes, y facilita a las autoridades investigar y responder a las denuncias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE