X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Murcia cuenta con FirmaDoc Mobile para tramitar documentos contables

La aplicación permite confirmar, denegar y visualizar documentos contables a través de dispositivos móviles por parte de funcionarios y concejales.

Compartir: 

La concejalía de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Murcia ha puesto en marcha el servicio de tramitación de documentos contables, a través de dispositivos móviles, lo que permite agilizar y reducir los plazos para la tramitación de facturas. Este sistema se pone a disposición de concejales, jefes de servicios, tesorería, interventores y demás personas que entren dentro de circuito de firma de documentos contables y de decretos.

Con la aplicación FirmaDoc Mobile, que garantiza la seguridad del servicio al utilizar firma electrónica, se podrán confirmar, denegar y visualizar los diferentes documentos que forman parte de la aprobación del gasto.

La implantación de este nuevo servicio, supondrá disponer de la información en cualquier sitio, las 24 horas del día y los 365 días del año. Lo que va a mejorar la gestión interna y la eficiencia, ya que van a desaparecer los tiempos muertos por ausencias o desplazamientos.

La aplicación FirmaDoc Mobile permite:

  • Autenticación mediante usuario y clave o certificado digital.
  • Aprobar o rechazar documentos fácil y rápidamente.
  • Aplicar aprobación con firma electrónica.
  • Aplicar sello de tiempo a la firma.
  • Aprobación, rechazo y envío.
  • Seleccionar motivos de aprobación y rechazo,
  • Consular los documentos pendientes de aprobación del usuario.
  • Consultar anexos relacionados de los documentos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE