X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Mojácar implementa nuevas tecnologías para su promoción turística

Los visitantes dispondrán de audioguía, imágenes adicionales, guiado por mapas y otros detalles de interés a través de códigos QR y Tag NFC.

Compartir: 

Mojácar ofrece a sus visitantes, desde este verano, un sistema que pone en valor su patrimonio cultural y turístico, utilizando las nuevas tecnologías. El Municipio ha llevado a cabo la implantación del sistema con acceso mediante códigos QR y Tag NFC a la plataforma " Audioguías QR" . La plataforma, adaptada a los modernos terminales proporciona información, imágenes y audioguías profesionales en español e inglés, guiando a los visitantes tanto con voz, como con los mapas donde aparecen todos los sitios destacados de la localidad.

Código QR en un punto de interés de Mojácar

El usuario debe disponer de una aplicación para escanear códigos QR instalada en el móvil, con dicha app, el visitante capturará los códigos y comenzará a escuchar las explicaciones sobre el monumento, pudiendo visualizar así mismo más fotos, mapas y otros detalles de interés, como el resto de los puntos a recorrer por el casco antiguo.

Los códigos QR y Tag NFC, han sido instalados en la Plaza Nueva, Plaza de la Iglesia, La Fuente Pública, el Mirador del Castillo y en la Puerta de la Ciudad.

Este verano, Mojácar pone en valor su historia y su casco antiguo, con una señalización turística versátil, útil y de muy bajo impacto. Ofreciendo al turista una experiencia interesante que ya está arrojando comentarios muy positivos, por la gran calidad tanto de las audiciones como del resto de los elementos que integran el soporte.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE