X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Michelin invierte en una start up de servicios para compartir coche

La aplicación desarrollada por la compañía permite simplificar el proceso a la hora de buscar un coche compartido y fomentar la movilidad sostenible.

Compartir: 

Michelin acaba de realizar una inversión en una start up china a través de su Programa de Incubadora de Empresas, la compañía, Luli Information Technology, en la actualidad desarrolla una aplicación para smartphones que proporciona servicios para compartir coche.

La aplicación, denominada Lu You Tong Xing, que se enclava dentro de los servicios de coche compartido, uno de los elementos clave en el desarrollo de ecosistemas de transporte urbano multimodal.

Mejorar la experiencia de encontrar y utilizar un coche compartido está dentro de la actividad principal y la experiencia de Luli. La aplicación desarrollada permite simplificar el proceso a la hora de buscar un coche compartido, una actividad que, principalmente, se utiliza para realizar desplazamientos a los lugares de trabajo.

Para Jean-Claude Zhang, CEO de Luli Information Technology, esta adquisición representa una alianza industrial única en el ámbito de la economía colaborativa, que da a Luli no solo una visibilidad excepcional como referente dentro de este mercado, sino también una visión prometedora del futuro de este negocio. Igualmente, sitúa a Luli como un proveedor de confianza para ofrecer servicios de coche compartido.

Philippe Barreaud, responsable de este programa de Michelin en Asia, declaró que: Esta inversión refuerza claramente la posición de Michelin como actor de la movilidad sostenible y crea un canal adicional para promover nuestra oferta de productos y servicios a los consumidores chinos.

Oficina del Programa de Incubadora de Empresas

La Oficina del Programa de Incubadora de Empresas del grupo Michelin es el ente responsable de  promover y desarrollar el espíritu de innovación dentro del Grupo. Este organismo refuerza la estrategia de innovación de Michelin en su enfoque global a la 'dinámica de la innovación'. La incubadora debe jugar un papel importante en el crecimiento de la empresa, incluyendo su contribución en áreas más allá de nuestras actividades tradicionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE