X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Manual para escribir 'libros smart' en las ciudades inteligentes

'Así se escribe un Libro Smart' plantea que en una Smart City los libros deben enfocarse desde las nuevas tecnologías y consumo de información.

Compartir: 

Con motivo del pasado 'Día Internacional del Libro' nació el 'Libro Smart'. Bajo la autoría de Tomeu Crespí, se presenta el Manual Así se escribe un libro Smart. Según el autor, el Libro Smart está pensado para ciudadanos y empresas que viven en una ciudad que se transforma en smart city, al igual que la smart city usa los nuevos contextos de tecnologías, medios digitales creatividad y nuevas fórmulas de comunicación. El ciudadano usará el 'libro smart' para contar su historia de una manera diferente y original.

Portada de 'Así se escribe un Libro Smart'

Así, el libro está enfocado en el contexto de las nuevas tecnologías y consumo de información (ya sea en formato texto, imagen o video) y puede ser escrito o leído por cualquier persona. Se define como una nueva herramienta de marketing personal y profesional.

La definición oficial de LIBRO SMART es un libro sencillo y eficaz, con un mínimo de 49 páginas, se dirige principalmente a gente positiva, con sentido del humor e interesados en internet y lo smart. 

Además un lIbro smart se caracteriza por los siguientes características: Existe en digital y en papel, necesita  smartphone para leerlo, se identifica con el sello “Libro Smart”, tiene una camiseta, se escribe con plantilla y formato predefinido, usa texto, imágenes, QR y videos, tiene fecha de caducidad, usa el humor y la didáctica

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE