X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Málaga destina un millón de euros a fomentar la movilidad en bicicleta

Se construirán nuevos carriles bici y se trabajará en las conexiones y acondicionamiento de los nuevos carriles con los ya existentes.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Málaga ha aprobado el pliego técnico y la licitación relativa a las obras del plan de desarrollo de actuaciones de fomento del transporte en bicicleta y su integración en la movilidad urbana de la ciudad al que destinará un millón de euros, durante la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado viernes, 13 de junio.

El objeto de esta contratación es la ejecución a cargo del Consistorio de nuevos carriles bici de entre los 30 itinerarios previstos en las negociaciones que se están manteniendo con la Junta de Andalucía dentro del Plan Andaluz de la Bicicleta, cuyo convenio de colaboración está pendiente de firma, así como la conexión y acondicionamiento de estos itinerarios con los ya existentes de la Red de Infraestructuras para la Bicicleta de la ciudad de Málaga.

La licitación se hace mediante procedimiento abierto, siendo el único criterio de valoración la oferta económicamente más ventajosa.

Estas actuaciones se unen a las ejecutadas recientemente por el Consistorio para el fomento del transporte en bicicleta, en las que ha invertido en torno a 150.000 euros. Concretamente, se llevaron a cabo trabajos de conexiones y acondicionamiento de carriles bici, así como de conservación, en línea con la estrategia definida por el área en materia de movilidad sostenible.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE