X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Madrid planea convertir su zona centro en Cero Emisiones Contaminantes

Se implementará una plataforma de carga y descarga libre de contaminación y menos ruidosa para cumplir con los objetivos en el horizonte de 2025.

Compartir: 

El centro de Madrid se convertirá en Zona Cero de Emisiones Contaminantes según ha anunciado la Alcaldesa del municipio, Ana Botella, como medida para mejorar la calidad del aire de la ciudad, en el transcurso de un acto en el que ha presentado los Presupuestos municipales para este año a la CEIM y a la Cámara de Comercio.

El Ayuntamiento trabaja para hacer realidad la Zona Cero en el horizonte de 2025, gracias a una red de plataformas logísticas que permitirán una carga y descarga libre de contaminación y sensiblemente menos ruidosa. Queremos ser la primera gran capital europea en contar con un sistema de reparto de mercancías neutro en emisiones dentro de nuestro centro histórico, ha declarado la Alcaldesa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE