X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Madrid cuenta con 24 puntos de recarga eléctrica en la vía pública

Es la ciudad con más sistemas de carga para vehículos seguida por Barcelona y Sevilla, pero solamente dispone de un punto de recarga rápida.

Compartir: 

Madrid lidera el ranking de ciudades que han apostado por instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos, con un total de 24 instalados en la vía pública; seguida muy de cerca por Barcelona y Sevilla.

Vehículo eléctrico recarga su batería en un punto público

De estos puntos de recarga, un total de ocho están instalados en aparcamientos y solo uno de ellos es un punto de estructura de recarga rápida con un solo conector.

El resto de los puntos de recarga de toda la Comunidad de Madrid son de recarga lenta a 230 V, y al menos 18 de ellos disponen de un enchufe schuko, es decir, que realiza las cargas de manera más lenta de lo habitual ya que la potencia de carga está limita a 10A y 2kW.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE