X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los sistemas de notificación masiva ante emergencias aumentarán alrededor de un 30% en los próximos años.

Compartir: 

El mercado de sistemas de notificación masiva, MNS (por sus siglas del inglés mass notification systems) crecerá un 30% en Norteamérica según el estudio “The North American and Eropean Markets for Mass Notification Systems” elaborado por IMS Research.

Gráfcia sobre el crecimiento que experimentarán el mercado de Sistemas de Notificación Masiva

Este informe revela que, tras hechos como el atentado que tuvo lugar en Boston el pasado 15 de abril de 2013, gobiernos, escuelas y otras organizaciones están apostando por los sistemas MNS, para ayudar a proteger la seguridad pública.

Se estima que el gasto en Norteamérica alcanzará los 2.100 millones de dólares en 2017, desde la inversión actual que se situa en 1.600 millones.

Existen varios métodos para la difusión masiva de notificaciones entre grupos de personas ante una situación de emergencia u otros eventos. Estos sistemas van desde altavoces al aire libre usados para transmitir mensajes sonoros en grandes áreas, a softwares que pueden enviar notificaciones a miles de usuarios a través de mensajes de texto, e-mail, televisión, notificaciones push o a través de líneas de telefónicas como el 911 inverso.

Entre los principales tipos de hardware para MNS se incluyen:

  • Sistemas de voz gigantes, que emplean altavoces en áreas al aire libre.
  • Dispositivos de notificación que se conectan a los sistemas de seguridad y contra incencios, y transmiten mensajes visuales o de audio a los ocupantes de los edificios. Entre estos dispositivos se incluyen altavoces, sirenas, luces, etc.
  • Módulos de voz, que se pueden instalar como complemento para paneles de control contra incendios permitiendo la comunicación en una ubicación específica de emergencias a través de mensajes pregrabados.
  • Puntos de ayuda, como columnas que albergan un teléfono o sistema interconectado con un dispositivo visual en la parte superior, normalmente una luz azul.

MNS también abarca una gama de productos de software que se han implementado en sus instalaciones, a través del modelo de servicio conocido como Software as a Service (SaaS), o como un modelo híbrido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE