X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los Premios Think Blue buscan ideas innovadoras para la movilidad

Los galardones reconocerán la emprendeduría en energías renovables y sostenibilidad dentro de las categorías: investigación, innovación y trayectoria.

Compartir: 

Los I Premios Think Blue de Volkswagen buscan reconocer aquellas personas, grupos de trabajo e instituciones cuyas ideas y proyectos afronten el reto de la movilidad desde la innovación, la emprendeduría en energías renovables y, especialmente, la sostenibilidad.

Think Blue. Volkswagen

Los I Premios Think Blue. Volkswagen cuentan con tres categorías diferenciadas:

  • Premio a la investigación: Premio a un joven o a un equipo emprendedor de entre 18 y 35 años por su proyecto en energía renovable y movilidad sostenible. El premio para esta categoría es una aportación económica de 3.000 euros, además de soporte en la difusión y comunicación del proyecto y una visita a la Think Blue. Factory de Navarra.
  • Premio a la innovación: Premio a un proyecto, a la creación de tendencia e innovación en energía limpia y movilidad sostenible. Este premio incluye una aportación económica de 5.000 euros, así como soporte de difusión y comunicación.
  • Premio a la trayectoria: Premio de reconocimiento a una trayectoria profesional dedicada a las energías renovables y a la movilidad sostenible, premiado con una aportación económica de 5.000 euros.

La convocatoria persigue premiar a aquellas iniciativas en curso o que se han realizado en los últimos tres años y que hayan supuesto un antes y un después en el ámbito de la gestión medioambiental, el consumo de energía sostenible y la movilidad sostenible. Los premios quieren ser un homenaje a las personas y entidades que han desarrollado iniciativas medio ambientalmente responsables, en especial en el ámbito de la automoción, explica Laura Ros, Directora de Marketing de Volkswagen.

La recepción de candidaturas para los premios ya está abierta. A través de la web de Think Blue, los candidatos podrán rellenar el formulario de participación hasta el 31 de marzo. Una vez recogidas todas las candidaturas, el jurado valorará todas las propuestas teniendo en cuenta su capacidad de generar valor innovador y su foco en la sostenibilidad y la movilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE