X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los autobuses de Bist contarán con el servicio WiFi de Gowex

Ofrecer internet durante el recorrido de estos autobuses permitirá posicionar al 'smart tourist' como un nuevo perfil de viajero.

Compartir: 

Gowex ha llegado a un acuerdo con Bist, la empresa de Booking Integral de Servicios Turísticos que gestiona la red más amplia de autobuses de Europa para ofrecer conexión WiFi en sus autobuses. Ambas empresas basan su filosofía en la innovación y con ello en la mejora del servicio al cliente haciendo que el transporte en autobús sea cada vez de mayor calidad y conseguir que sea más agradable y ameno.

Según informa la compañía tecnológica, este acuerdo se enmarca en su objetivo de convertir el transporte convencional en transporte inteligente y les permite avanzar para posicionar al smart tourist como un nuevo perfil de viajero.

WiFi on board

En una primera fase, el servicio de conexión estará disponible en una treintena de autobuses de Bist que operan en España y el objetivo de ambas compañías es el de ampliar progresivamente la conexión a la flota de autobuses gestionados por Bist que operan en Portugal, Italia, Escocia y Noruega, fijándose como objetivo común dar servicio próximamente en todos los países en los que tiene actividad Bist por Europa. De este modo, los turistas y clientes del servicio podrán navegar con sus dispositivos móviles inalámbricos a través de la red WiFi que está disponible en su autobús.

Jenaro García, CEO de GOWEX, ha expresado su orgullo por poder contribuir a que empresas tan posicionadas en el mercado turístico inviertan en calidad y ofrezcan un servicio tan demandado por los usuarios y turistas como es el WiFi a bordo. Con este nuevo acuerdo, la compañía continúa posicionándose como un referente en el ámbito del Smart Transport en todo el mundo.

Por su parte, Paco Barrio, Director de Bist, asegura que su apuesta por Gowex se basa en que garantiza el estricto cumplimiento de la normativa vigente de la nueva ley de telecomunicaciones, con soporte telefónico gratuito de atención al usuario en varios idiomas para cualquier incidencia que el cliente pudiera tener del servicio, además de utilizar la tecnología última más avanzada y siempre están abiertos a innovar en este nuevo mundo de las tecnologías. Buscamos la mejor calidad, es decir, los servicios de GOWEX.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE